Access - Pequeña Aplicacion en Access

 
Vista:

Pequeña Aplicacion en Access

Publicado por Javier Herrera (2 intervenciones) el 08/02/2002 21:25:33
Antes que todo soy un novato y pues necesito hacer una base de datos y para la cual necesito una herramienta personalizada, entonces necesito un UserForm en visual basic que me busque el precio de determinado producto en todos los registros existentes y si puedo llamar al UserForm desde cualquier menu,,.. El problemita no se aplicar el codigo..
Si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pequeña Aplicacion en Access

Publicado por leo (343 intervenciones) el 09/02/2002 02:39:45
para abrir un form debes escribir docmd.openform "Nombreform"
creo que preguntabas eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pequeña Aplicacion en Access

Publicado por JCarlos (21 intervenciones) el 11/02/2002 11:31:43
Utiliza el generador de consultas. Crea una consulta con los parametros necesarios para buscar la información deseada. Una vez funcione como tu quieres puedes crear un autoformulario desde la barra de menus. Para crear el autoformulario tienes que tener avierta la consulta en modo edición. Cuan do lo tengas hecho podras modificarlo a tu gusto.
Animo y si necesitas algo aqui estamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pequeña Aplicacion en Access

Publicado por Javier Herrera (2 intervenciones) el 11/02/2002 19:37:38
Amigo no sabes cuanto te agradesco que me hayas ayudado has salvado mi tarea de access y si tengo otra duda por favor no dejes de ayudarme en si tengo muchas dudas..
Si aceptas que te envie a tu correo algunas dudas trata de responderme te lo agradecere mucho...
Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar