Access - Agregar filas a consulta o informe?

 
Vista:

Agregar filas a consulta o informe?

Publicado por Mariel (21 intervenciones) el 06/08/2010 16:23:50
Que tal amigos!
Mi consulta es la siguiente... a ver si a alguno alguna vez se le planteó el mismo inconveniente....

Tengo una consulta, y de ella depende un informe... ahora bien, es una lista de personas y lo que necesito es que al finalizar me agregue algunas filas en blanco para poder agregar a mano si es necesaria alguna persona más...

Actualmente lo hago desde el informe, coloco el dibujo de varias filas en blanco en el pie del informe... pero esto queda bien solo cuando la cantidad de registros termina justo al final de una hoja y comienza la siguiente con el pie del informe...

¿Cómo se puede hacer que siempre queden inmediatamente despues de la lista, a continuación digamos aunque la lista termine en la mitad del informe.

Gracias!!

Mariel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar filas a consulta o informe?

Publicado por Mariel (10 intervenciones) el 13/08/2010 00:16:58
Ok, ya resolví el tema... agregué otra tabla con las filas que necesitaba... y simplemente se las agregué con una consulta adicionándolas al final... por ahí no es la solución mas elegante... pero funcionó...
Gracias de todas formas!!

Mariel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar