Access - IMPEDIR REPETIR REGISTRO

 
Vista:

IMPEDIR REPETIR REGISTRO

Publicado por Jorgefl (38 intervenciones) el 09/08/2010 10:24:00
Hola, en una bdAccess que es un reloj checador, tengo una tabla con Id empleado, nombre, usuario(padre), contraseña(padre) entre otros, en otra tabla que la utilizo como subformulario tengo campos id empleado, usuario(hijo) contraseña(hijo), hora, fecha entre otros, mi pregunta es ¿Cómo hago para que el empleado que se registre en ese día no lo haga dos veces? tanto en la entrada como en la salida.
De antemano gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPEDIR REPETIR REGISTRO

Publicado por Mario Hernan (25 intervenciones) el 17/08/2010 07:41:24
a pura logica, seria lo siguiente, al registrafse el empleado este sera almacenada en una tabla(id emp, fecha,.hora), entonces crear un recordset que recorra todos los movis del dia, y pregunte si existe el id emp que esta tratando de registrarse, el cpndiconal te dara true o false
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPEDIR REPETIR REGISTRO

Publicado por Jorgefl (38 intervenciones) el 17/08/2010 16:04:47
Mario Hernan, agradezco la atención a mi pregunta, desconozco como realizar este recordset que recorra todos los movis del día, sé que esto lo debo de realizar con VBA, de no ser mucha molestia me podrías decir cómo hacerlo y en que evento si así fuera... gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar