Access - informe con consulta

 
Vista:

informe con consulta

Publicado por eliza (3 intervenciones) el 11/08/2010 18:41:25
Hola a todos

tengo un problemilla para hacer un informe sacando los datos de una consulta si lo hago con el asistente para informes si me trae los datos pero no puedo diseñarlo a mi manera quitarle las etiquetas que me trae de la consulta expander o hacer mas chicos los campos que me traen la informacion, y de la otra forma crear un informe en blanco me aparecen nadamas la tablas que tengo pero no las consultas para sacar la informacion de dicha consulta.

ojala me pueda ayudar alguien

Gracias de antemano

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informe con consulta

Publicado por Emilio (232 intervenciones) el 11/08/2010 19:12:24
Hola Eliza
Y que te impide diseñarlo a tu manera despues de que lo hiciste con el asistente, en vista diseño lo puedes modificar a tu antojo. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informe con consulta

Publicado por eliza (3 intervenciones) el 13/08/2010 02:01:13
hola

Lo que no puedo hacer es por ejemplo quitarle las etiquetas no las necesito que aparezcan en el informe ya que voy a imprimir por ejmplo un cheque, y tambien no puedo mover los campos que necesito para donde yo quiero se mueven todos y si quiero hacer grande o chico un campo se mueven todos de tamaño tambien

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informe con consulta

Publicado por Emilio (232 intervenciones) el 13/08/2010 15:52:46
Hola Eliza

En Vista Diseño de tu informe seleccionas todos los controles, entras en Organizar y despues en Quitar. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informe con consulta

Publicado por eliza (3 intervenciones) el 13/08/2010 18:39:24
muchisimas gracias

funciono de esa forma

saludos que Dios te Bendiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar