Access - wilcat

 
Vista:

wilcat

Publicado por WILSON (2 intervenciones) el 14/08/2010 19:24:21
hola amigos de la web del programador.

mi pregunta es la siguiente: tengo una base de datos en acces 2007 y a la fecha no he podido solucionar lo siguiente:
tengo dos tablas, una llamada "LLantas" contiene un campo llamado "serial" y tengo otra tabla llamada "pizarra" con 10 campos llamados "serial 1", "serial 2"...... asi hasta "serial 10".
tengo una relacion de uno a varios entre las dos tablas citadas.
el proposito es que la primera tabla me lleva el registro del serial de tadas las llantas en un solo campo, pero en la tabla pizarra hago una distribucion de las llantas donde cada uno de los dies campos significan la posicion en que se encuentran las llantas en cada unidad de transporte.
mi problema surge cuando hago una consulta con parametro para conocer en que unidad se encuentra una llanta en particular, relaciono el campo Serial de la primera tabla, con los campos serial 1.... hasta serial 10. y sucede que solo me muestra los seriales de las unidades que estan en el campo "Serial 1", los demas campos de la tabla pizarra no me los toma.
cuando quiero generar una consulta solo me muestra los que estan en el campo serial1
pregunta como hago para que me busque en todos los campos "Serial" de la tabla pizarra?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:wilcat

Publicado por byronlcl (23 intervenciones) el 22/08/2010 03:13:32
Hola Wilson,
¿Podrías intentar explicarte de nuevo? la verdad no esta claro lo que deceas hacer. A primera vista creo que estas planteando mal las tablas y las relaciones. Explica lo que quieres hacer y te sugerimos algo

Saludos, Byron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar