Access - Filtro en reporte

 
Vista:

Filtro en reporte

Publicado por Manuel Jimenez (6 intervenciones) el 11/02/2002 04:06:26
Hola gente, nuevamente necesito su valiosa ayuda,
Estoy trabajando con un reporte el cual se basa en una consulta sin filtros sin embargo necesito que en el reporte me aparezca unicamente el dato de un alumno y no todos para lo cual debo aplicar un filtro. Estuve tratando con la opcion filtro del reporte y con el comando DoCmd.OpenReport donde segun la sintaxis dice que puedo especificar el nombre del reporte, nombre de la tabla en que se basa y filtro(inst sql), sabe alguien donde debo poner el filtro(en el reporte? en la consulta?) y adicionalmente como puedo manejarlo desde el codigo.

Traté con un parámetro en la consulta pero cuando se ejecuta el form siempre me pide el valor del parámetro.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtro en reporte

Publicado por leo (343 intervenciones) el 11/02/2002 12:57:04
si el Informe lo llamas desde un Formulario, por ejemplo Clientes y queres abrir los datos referentes al Clientes que figura en un cuadro combinado, lo que debes hacer el en Criterios de la consulta poner
[Forms]![Clientes]![CuadroCliente], de esta manera al llamarlo toma como filtro el Cuadro en el cual esta el cliente de ese momento
Espero que hayas entendido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar