Access - Master

 
Vista:

Master

Publicado por Mauro Edzel Montes (4 intervenciones) el 20/08/2010 18:37:26
Estoy elaborando una tabla en Access 2007. En uno de los campos requiero indicar una operación matemática de dos campos.
Cuando ponga la pantalla en modo de diseño y selecciono el campo donde ira la expresión y procedo a seleccionar VALOR PREDEDERTIMADO, en la sección propiedades del camp,o y llamo el generador de expresiones, en este no me aparece la tabla para poder seleccionar los campos a incluir en la operaciones.
Pero en Hoja de propiedades en el comando REGLA DE VALIDACIÓN si aparece la tabla en el generador de expreciones
Mucho les agradeceré de su pronta ayuda.
Gracias
Mauro Edzel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Master

Publicado por quique (293 intervenciones) el 21/08/2010 23:43:08
ESTIMADO AMIGO:

YO NO TRABAJO CON "2007" PERO PRESUMO QUE COMO TODOS DEBERÁS DAR A TU FORMULARIO "ORIGEN DEL REGISTRO" LA TABLA ó CONSULTA , QUE TENES, PARA SACAR LOS DATOS DONDE LUEGO HARÁS TU "CAMPO CALCULADO" Y ESTE DEBERÁ SER UN CAMPO INDEPENDIENTE.
PUEDE SER QUE CON LAS NOVEDADES DEL 2007 ESTO ESTE SU PERADO, PERO POR LAS DUDAS INTENTALO.

QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Master

Publicado por Master - Mauro Edzel (4 intervenciones) el 23/08/2010 18:18:00
Estimado amigo Quique, muchas gracias por tu respuesta, te estoy enviando un link donde te llevara a la ayuda del Generador de expresiones; el cual yo entiendo puedo hacer la celda con la expresión que desee, en la tabla, sin necesidad de hacer otro objeto.
Como comentario veras que el generador de expresiones que aparece en el link si aparecen tablas ( que es lo que necesito yo)
Soy nuevo en esto y requiero de tu apoyo, desde ya muchas gracias por el mismo.

http://office.microsoft.com/es-es/access-help/usar-el-generador-de-expresiones-HA010236949.aspx

P.D., tengo mis razones muy válidas para no complicar mucho la base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Master

Publicado por byronlcl (23 intervenciones) el 22/08/2010 02:40:21
Los campos de las tablas no deben tener campos cálculados, para eso estan las consultas. Crea una consulta de selección y le creas un nuevo campo con el cálculo que necesitas. Esta consulta la puedes usar como usarias una tabla, para modificar datos, etc.

Saludos, Byron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Master

Publicado por Master - Mauro Edzel (4 intervenciones) el 23/08/2010 18:24:00
Byron

Soy nuevo en Access, contestame:
Campos en Las tablas no deben O NO PUEDEN llevar expresiones; y si es que solo no deben, me puedes exclicar el porque.

Muchas pero muchas gracias por tu ayuda.

Saludos y hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Master

Publicado por byronlcl (23 intervenciones) el 24/08/2010 21:51:01
Todo depende de que cálculo es el que quieras ingresar. Si explicas más a detalle el cálculo que pretendes veremos que se puede hacer...

Saludos, Byron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Master

Publicado por Master - Mauro Edzel (4 intervenciones) el 24/08/2010 19:01:21
Mis queridos amigos

Gracias por sus respuesta, realice la consulta y ahi agreré la columna con el generador de expresiones

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar