Access - consulta bajo formulario

 
Vista:

consulta bajo formulario

Publicado por falko (13 intervenciones) el 11/02/2002 17:33:48
buenas tardes. A ver si alguien me puede echar una mano.
Mi problema es el siguiente necesito hacer una consulta de una tabla dependiendo de unos valores seleccionados en un formulario. Estos es de forma que yo tengo un formulario "LISTADOS DE INCIDENCIAS" en donde tengo un grupo de opciones con 3 opciones a elegir, ahora dependiendo de una de estas tres opciones, deberé realizar un listado pero variando la consulta según la opción elegida en el formulario.
No se si me he explicado muy bien, pero si alguien puede aydarme se lo explico más detalladamente.
Muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta bajo formulario

Publicado por Racsus (84 intervenciones) el 11/02/2002 20:12:47
Aupa ahi falko!

antes de contestar alguna pregunta en el foro, por favor mirate bien lo que se pregunta, es importante creeme, sino pasa lo que te va a pasar ahora, que no te contestan porque ven que ya han respondido a tu pregunta.

agur!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta bajo formulario

Publicado por falko (13 intervenciones) el 12/02/2002 08:18:59
Buenos días racsus, a qué te refieres no te entiendo??
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta bajo formulario

Publicado por Gonzalo Aranda (44 intervenciones) el 12/02/2002 15:00:21
Si aun lo necesitas escribeme y te envio un demo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar