Access - Urgente!!! como desproteger Bd

 
Vista:

Urgente!!! como desproteger Bd

Publicado por Marc (1 intervención) el 11/02/2002 18:35:40
Hola a todos tengo un gran problema tengo una base de datos hecha con acces 2000 que era de un empleado mio y esta protegido con derechos de usuario es decir que cuando abro esta base de datos me dice que no tengo persmisos suficientes para convertir o habilitar esta base de datos, por favor alguien me puede ayudar a solventar este problema es de vital necesidad, muchas gracias a todos espero vuestras ayudas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Urgente!!! como desproteger Bd

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 20/04/2023 01:10:59
Si tienes acceso a una cuenta de administrador de la base de datos, puedes intentar desbloquearla siguiendo estos pasos:

1. Abre la base de datos protegida con Access.
2. Haz clic en "Herramientas de base de datos" en la barra de menú y selecciona "Seguridad" y luego "Desproteger base de datos".
3. Si se te solicita una contraseña, ingresa la contraseña del administrador de la base de datos.
4. Si el proceso fue exitoso, Access quitará la protección de la base de datos y podrás realizar los cambios que necesites.

Si no tienes acceso a una cuenta de administrador, tendrás que contactar al propietario original de la base de datos o a alguien que tenga acceso a una cuenta de administrador para que realice estos pasos por ti.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar