Access - captura de la fecha

 
Vista:

captura de la fecha

Publicado por marco (5 intervenciones) el 11/02/2002 18:38:06
quisiera saber si existe una linea de codigo que me permita capturar la fecha de otro computador; ya que estoy realizando un programa para que lo puedan trabajar en la red, pero en algunas ocaciones me le cambian la fecha a algun computar lo cual no deberia pasar, y yo solo quiero que todos los equipos manejen la misma fecha y hora del servidor.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:captura de la fecha

Publicado por PEFI (66 intervenciones) el 27/02/2002 15:08:08
Marco.

Sólo te prorpongo una Idea, que en una tabla Access tenga las horas de todos los PC la idea es que la vaya actualizando de acuerdo al tiempo que tu estime conveniente, ahora como la tabla esta en la red puede consultar por las hora de cada PC. Asi sabria que PC a cambiado la hora.

Espero que te haya ayudado mi idea.

Atte. PEFI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para PEFI

Publicado por ac_jac (2 intervenciones) el 02/04/2002 11:17:12
Te doy las gracias, pero mi tema no va de capturar horas, sino de sumar horas en un campo de una consulta a traves de una expresion, pero que al llegar a su limite de 24 h, este se siga incrementando 24,25,...39,40,...etc asi como los minutos, es decir, [hora inicial]+[hora final], donde tanto hora inicial como final en un registro de horas y minutos, ejemplo 23:50+4:15=28:05.
Saludos y gracias de todos modos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar