Access - Urgente Actualizar tabla

 
Vista:

Urgente Actualizar tabla

Publicado por Tadiar (1 intervención) el 11/02/2002 19:51:41
Hola y gracias por prestarme atención.
Vereis tengo el siguiente problema, cojo una tabla de un programa de facturación que esta desarroyada con Acces concretamente la tabla de articulos que tiene un campo "Precio" con un tipo de datos "numero" y lugares decimales "automatico", pues bien he hecho un programa aparte en Acces para mediante una consulta de actualización me varie los precios de esta tabla (osea me varie los datos que están en el campo precio de esa tabla).
Mi problema esta es que quiero redondear los precios al primer decimal y que el segundo sea siempre cero(0) y despues actualizar la tabla, pues bien una vez realizado el calculo cuando me actualiza la tabla me pone varios decimales en el campo precio y no me redondea nada, por supuesto la extructura original de la tabla no la puedo tocar, la instrucción que uso en la consulta es "[Precio]*1,06" he probado poniendole formato en la consulta pero al actualizar no funciona ya que segun creo el formato solo es para visualizar, ayudadme por favor.
Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente Actualizar tabla

Publicado por Juan Amoros (489 intervenciones) el 12/02/2002 14:43:52
Si no puedes modificar la estructura original de la tabla (el campo precio NO puedes decirle que tiene 1 SOLO DECIMAL):

1.- Créate una copia de la tabla
2.- En la copia SI que puedes decir que el campo precio es de UN SOLO DECIMAL.
3.- Haz el cálculo correspondiente sobre esta TABLACOPIA y después trasladas el valor final a la tabla principal.
Saludos
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar