Access - Ayuda ...Me enloquezco...

 
Vista:

Ayuda ...Me enloquezco...

Publicado por HECTOR FLOREZ (25 intervenciones) el 02/09/2010 05:57:05
Amigos muchas gracias de antemano.

Mi caso es:

Tengo una tabla con muchos productos y con distintintos movimientos para cada producto, es decir, si tiene un pedido es porque ingreso y si tiene una factura es porque salio.

Quiero saber como puedo llaver el calculo de las cantidades a un campo ACUMULADO, el cual presente un saldo del producto.

Es en realidad un movimiento de inventarios, pues si del producto 1 se elaboró en mayo 300 und y en abril se vendieron 100, que el acumuado tenga el saldo actual (200 para el caso)

No se como estructurar el ciclo anidado que me seleccione por referencia de producto, y lo evalue según sea entrada (lo sume) y si es facturado (lo reste) y se refleje en el campo acumulado.

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda ...Me enloquezco...

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 02/09/2010 08:52:33
Puedes meter un IF para que cuando haga la insercion en tablas del valor, si el campo es del tipo FACTURADO haga una multiplicacion por -1 del valor a insertar....y ya despues la suma acumulada la haces con una sumatoria en una consulta.

Espero te sirva.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar