Access - Problemas al vincular tablas

 
Vista:

Problemas al vincular tablas

Publicado por ramon (1 intervención) el 12/02/2002 19:39:28
Al vincular las tablas de un archivo mdb a otro, dejan de funcionarme asistentes como el que sirve para modificar los campos vinculados en un subformulario, y no puedo abrir las tablas desde el archivo donde las tengo vinculadas. Tengo el office 2000 sr-1 y he bajado todas las actualizaciones podibles tanto de acces como de windows.
¿Es posible que se haya corrompido algún archivo?
(ya he intentado reparar la instalación, sin resultados)
¿a alguien le ha pasado algo parecido?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al vincular tablas

Publicado por leo (343 intervenciones) el 12/02/2002 21:19:10
pude ser que se haya "quemado"l a base de datos, para solucionarlo, lo que podes hacer es en una NUEVA base de datos, IMPORTÁ todos los formularios, tablas, cnosultas, modulos, etc.... y proba nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al vincular tablas

Publicado por leo (343 intervenciones) el 12/02/2002 21:20:01
pude ser que se haya "quemado"l a base de datos, para solucionarlo, lo que podes hacer es en una NUEVA base de datos, IMPORTÁ todos los formularios, tablas, cnosultas, modulos, etc.... y proba nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar