Access - Exigir Integridad ref. en 2 BDs Acces ¿Se puede?

 
Vista:

Exigir Integridad ref. en 2 BDs Acces ¿Se puede?

Publicado por Oliver Figueroa (2 intervenciones) el 25/09/2000 00:00:00
Cuando vinculo una tabla(Access) a la Base de Datos activa y creo una relación de (1 a varios), Access no me permite exigir ´Integridad referencial´.
¿Porqué sucede esto?
¿Qué debería hacer?
Porque necesito que la tabla Principal, no permita eliminar registros relacionados.
Gracias por tu respuesta......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exigir Integridad ref. en 2 BDs Acces ¿Se puede

Publicado por tecnicam (117 intervenciones) el 27/09/2000 00:00:00
La integridad referencial es un sistema de reglas que utiliza Microsoft Access para garantizar que las relaciones entre los registros de tablas relacionadas son válidas y que no se eliminan ni modifican accidentalmente datos relacionados. Se puede establecer la integridad referencial cuando se cumplen todas las condiciones siguientes:
El campo coincidente de la tabla principal es una clave principal o tiene un índice único.
Los campos relacionados tienen el mismo tipo de datos.
Existen dos excepciones: un campo Autonumérico puede estar relacionado con un campo Numérico con la propiedad Tamaño del campo establecida a Entero largo, y un campo Autonumérico con la propiedad Tamaño del campo establecida a Id. de réplica puede estar relacionado con un campo Numérico con la propiedad Tamaño del campo establecida a Id. de réplica.
Ambas tablas pertenecen a la misma base de datos de Microsoft Access. Si las tablas son tablas vinculadas, deben ser tablas en el formato de Microsoft Access y se debe abrir la base de datos en la que están almacenadas para poder establecer la integridad referencial. La integridad referencial no puede exigirse para tablas vinculadas procedentes de bases de datos en otros formatos.
Cuando se exige la integridad referencial, deben observarse las reglas.
¡¡Esto dice Microsoft!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exigir Integridad ref. en 2 BDs Acces ¿Se puede

Publicado por Iván (1 intervención) el 28/04/2008 19:05:07
Buenas tardes,
se pueden relacionar dos tablas, con integridad ref., que los campos sean tipo texto?
Lo estamos intentando pero no nos funciona, nos indica que la tabla que no tiene la clave principal para relacionar inclumpe las normas.
Pero miramos y vemos que es el mismo tipo de datos y tamaño que el campo de la otra tabla.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar