Access - problemas con las fechas

 
Vista:

problemas con las fechas

Publicado por vanesa (33 intervenciones) el 14/09/2010 16:22:12
Hola chic@s!

Tengo una BD de la que necesito exportar unos datos a excel (esta parte la tengo controlada y funciona perfectamente).

Los datos que necesito exportar están en diferentes tablas no relacionadas por lo que no he podido o sabido hacer una consulta que me devuelva todos los datos juntos.

Necesito hacer un filtrado por fechas de las diferentes tablas y para ello he usado consultas de selección como la que os muestro:

SELECT DISTINCTROW TABLA1.Fecha, TABLA1.Campo1, TABLA1.Campo2, TTABLA1.Campo3, TABLA1.Campo4, TABLA1.CAmpo5
FROM GUNITA
GROUP BY TABLA1.Fecha, TABLA1.Campo1, TABLA1.Campo2, TTABLA1.Campo3, TABLA1.Campo4, TABLA1.CAmpo5
HAVING (((TABLA1.Fecha) Between [Introduzca la fecha inicial de consulta] And [Introduzca la fecha final de consulta]));

He usado la misma estructura para cada tabla. A través de una macro, ejecuto todas las consultas y obtengo un resultado satisfactorio pero es bastante tedioso tener que poner en cada ejecución la fecha de inicio y fin de cada consulta.

He creado un formulario FECHAS que toma los valores de fecha inicial y final. Mi pregunta es ¿cómo puedo decirle a mis consultas que tomen el valor de la fecha inicial y la fecha final de los valores introducidos en el FORM?

Ya he probado

HAVING (((TABLA1.Fecha) Between [FORMS]![FECHAS]![FECHAS.ini] And [FORMS]![FECHAS]![FECHAS.fin]));

y no funciona.

Help me please!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con las fechas

Publicado por elias (405 intervenciones) el 15/09/2010 09:02:28
asi a bote pronyo....¿ no te falta el WHERE ?

Espero te sirva

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con las fechas

Publicado por vanesa (33 intervenciones) el 15/09/2010 13:41:57
Muchas gracias por tu respuesta pero ya le he solucionado.

He pasado como parámetros de la consulta los valores de fecha inicio y fin de una tabla. Esta tabla elimina todos los registros tras eliminar la consulta.

De todos modos agradezco tu interés y, sí que había probado con el WHERE y seguía sin funcionar.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar