Access - un problemilla

 
Vista:

un problemilla

Publicado por Black (1 intervención) el 12/02/2002 23:32:34
oigan un problemilla, es algo curioso, en los formularios cuando guardo x registro, si se guarda en la tabla, pero cuando navego por estos formularios, con las flechitas, hay muchos registros que no los muestra pero si me voy a la tabla si estan dados de alta pero no los toma agarra, ¿Porque?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:un problemilla

Publicado por Tomás Aquiles (130 intervenciones) el 13/02/2002 01:10:39
Que tal:
Creo que estas hablando de un formulario que tiene activada a "S"i la propiedad "Entrada de datos" lo cual te presenta siempre cuando entras una en blanco y si te mantienes alli te mostraá todos los registros que acabas de entrar pero no los anteriores. Pero si vas a las tablas te encuentras a todos - los viejos y nuevos. Para solucionar esto sólo tendrías que poner esa propiedad a "NO", saludos Tomás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un problemilla

Publicado por Black (9 intervenciones) el 15/02/2002 01:41:15
ok muchas gracias lo checare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un problemilla

Publicado por Black (9 intervenciones) el 15/02/2002 01:41:41
ok muchas gracias lo checare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar