Access - Cambio del cursor

 
Vista:

Cambio del cursor

Publicado por JOSUE (8 intervenciones) el 28/09/2010 16:59:07
Buenas tardes:
Tengo una base de dato y me gustaria que cuando pase el cursor del ratón x encima de un botón determinado este me cambie de la tipica flecha a la mano con el dedo por ejemplo, como podria hacerlo?? Por otro lado he visto que hay botones los cuales funciona bien pulsando sobre ellos o combinando "Control" + "letra clave", como pse hace esto??
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Carlos Q.
Val: 26
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Cambio del cursor

Publicado por Carlos Q. (48 intervenciones) el 04/10/2010 22:14:01
Buen dia.
Para que cambie en curso en vista de diseño con el boton selecionado , ir a propiedades del boton(Clic derecho Propiedades) en la hoja de propiedades seleccione la pestaña "otras" y hay en "cursor al activar" seleccione "Mano de hipervínculo" , guardar los cambios y listo.
En lo segundo , se crea un macro ,clic en "Nombres de Macro" para que se muestre la columna y en el nombre de la Macro se escribe por ejemplo ^s esto indica que al hacer la combinacion Ctrl + S se ejecute esta macro , va al boton inicio y "guardar como", guarda la macro como Autokeys y vuelva a abrir la base de datos , casa vez que de Ctrl + S , se ejecutara lo que indica la Macro, claro pude usar una combinacion diferente ^p, ^t ,etc.
En la direccion http://cid-a2250775416d25f9.office.live.com/browse.aspx/.Public?uc=1(La misma de URL opcional) , hay un ejemplo llamado
EjecutarMacroCombinacioTeclado
que muestra los 2 casos , en el segundo cuando se da Ctrl + S , se abre un formulario que es lo que hace la macro AutoKeys en mi ejemplo.
Chao espero le sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar