Access - Modo Solo Lectura

 
Vista:

Modo Solo Lectura

Publicado por victor (6 intervenciones) el 29/09/2010 19:52:29
Buenas tardes!!
primero decir que soy novato en el tema access y aun así me he atrevido a hacer una base de datos para mi un "poco" compleja...
Después de tenerla casi lista me haria falta que en un formulario hubiera dos botones, uno de ellos abriría otro formulario en formato "solo lectura" y el otro abriría ese formulario para introducir datos.
Por supuesto, la tabla se deberia actualizar cuando ingresase datos, por si quisiera verlo despues en modo lectura.
Me podrias ayudar?¿
Mis conocimientos en Visual Basic son "nada", esto os lo digo porque la explicacion (si teneis algo de tiempo) tendria que ser un poco para "torpes".
Muchas gracias,
espero vuestra respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modo Solo Lectura

Publicado por elias (405 intervenciones) el 30/09/2010 08:19:47
DoCmd.OpenForm "Nombredetuform", acNormal, , , acFormReadOnly
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modo Solo Lectura

Publicado por victor (6 intervenciones) el 30/09/2010 09:47:18
Elias,
te agradezco mucho tu respuesta!
pero es que como dije antes...no tengo mucha idea de que hacer con esto....si tuvieras un poco de tiempo me podrias decir donde introduzco esos codigos?¿
es que con tu respuesta doy por terminada la base de datos y la verdad YA TENGO MUCHAS GANAS!!.
Se que soy algo lento para esto...pero muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modo Solo Lectura

Publicado por elias (405 intervenciones) el 01/10/2010 07:35:50
Victor, tienes que meterlo en el evento OnClick del boton
Valora esta respuesta