Access - Como Iniciar Access 2007 Bajo Objetos

 
Vista:

Como Iniciar Access 2007 Bajo Objetos

Publicado por Janett (2 intervenciones) el 29/09/2010 23:41:32
Hola.

Tengo que crear una pagina de acceso a datos, pero me dicen que tengo que iniciar Access bajo objetos ¿como lo hago? Agradecere su pronta respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Carlos Q.
Val: 26
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Como Iniciar Access 2007 Bajo Objetos

Publicado por Carlos Q. (48 intervenciones) el 06/10/2010 21:48:45
Buen dia.
Soy programador en entorno office y certificado en Access y no he leido ni escuchado lo de "Iniciar Access bajo objetos".
Creo que se refiere al panel de objetos que se encuentra en el lado izquierdo de la patalla de access (Tablas ,Consultas,Formularios,Paginas ,Macros,Modulos).
Bueno se habla de una pagina de acceso de datos (hasta access 2003) , se encuentra en este menu Seleccione Paginas en la barra de objetos , clic en el boton nuevo en la barra de herramientas para visualizar el cuadro de dialogo "Nueva pagina de Acceso de datos" y la manera mas sencilla es con "Autopagina:En columnas" despues selecciona la tabla a la que quiere hacerle la pagina y la crea.
Esto es hasta office 2003 , por que a partir de office 2007 ya no trae esto si desea crear en 2007 para adelante ,lo que recomienda microsoft es " Si desea implementar un formulario de entrada de datos en el Web y almacenar los datos resultantes en Access, puede implementar la base de datos en un Windows SharePoint Services 3.0 servidor y utilizar las herramientas que proporciona Windows SharePoint Services."
Estas pagina de acceso a datos son un formulario de entrada de datos en la web que se conectaba a una tabla de access , en teoria eran una herramienta excelente pero solian generar problemas al implementarlas en un ambiente productivo.
Esto lo elimino microsoft a partir de office 2007 ,y para implementar este tipo de datos toca con toda la linea de Shared Point de microsoft.
Espero que esta informacion le ayude.
Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Iniciar Access 2007 Bajo Objetos

Publicado por Janett (2 intervenciones) el 08/10/2010 00:03:40
Gracias:

Lo intentare ya que lo que quiero hacer es vincular una base de datos a una pagina de internet para consultas y cambios.

Nuevamente gracias por tu respuesta,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar