Access - E-mail en formularios

 
Vista:

E-mail en formularios

Publicado por Juan Ignacio (1 intervención) el 14/02/2002 10:59:20
Hola:
Tengo una base de datos de contactos (agenda). En un campo tengo introducidas las direcciones de correo electronico, pero no se como debo configurarlo para que al hacer click sobre las mismas pueda comenzar a enviarles correos electronicos. ¿Se puede hacer?
Gracias por las respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:E-mail en formularios

Publicado por JCarlos (21 intervenciones) el 15/02/2002 08:59:36
Abre la tabla que contiene el campo del correo. Situate en él y en la columna de "Tipo de datos" pulsa HIPERVINCULO. Haz las modificaciones que sean necesarias para que acepte el nuevo formato de datos. por ejemplo puede que te diga que no se puede cambiar por que forma parte de una relación o de un indice. En ese caso en el editor de relaciones borra la relación, modifica el campo a hipervinculo y crea de nuebo la relación. Si es un indice sigue las instrucciones. De todas maneras antes de modificar nada crea una copia de la Base datos en otro directorio.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar