Access - Registro de inicio único

 
Vista:

Registro de inicio único

Publicado por Vicente (4 intervenciones) el 06/10/2010 15:05:15
Buenas tardes:

Como siempre, agradecer de antemano cualquier ayuda que reciba.

El caso en cuestión es que quiero diseñar una aplicación en la que haya un "formulario inicial" o "inputbox" que me recoja unos datos únicamente una vez y que queden guardados, para luego poder ser utilizados en cualquier parte de la aplicación.
Es decir, por ejemplo, que al iniciar la aplicación me pida USUARIO y LOCALIDAD. Luego esos datos que queden guardados, pero no en una tabla, porque tengo que utilizarlos como etiqueta por ejemplo en un informe, que depende de una tabla, que a su vez no tiene relación con ninguna otra.
Si lo hago con un formulario que recoja los datos y los guarde en una tabla, cuando luego obtengo los registros en el informe, como la tabla con los datos USUARIO Y LOCALIDAD, no tiene relación con la tabla del informe, éste me aparece en blanco.
No sé, creo que estoy algo liado.

En cualquier caso repito, gracias por vuestra atención.

Vicente
Valencia (España)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registro de inicio único

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 07/10/2010 15:26:36
Hola:
Simplemente puedes guardar los datos en dos variables publicas y sí tienes access 2007 puedes utilizar también dos variables temporales sí fuese necesario, estás variables temporales también las puedes usar desde Macros.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registro de inicio único

Publicado por Vicente (4 intervenciones) el 07/10/2010 17:51:55
Hola menda:

En primer lugar gracias por tu contestación.
De eso mismo se trata precisamente, que no sé cómo hacer lo de las variables, ya sean públicas o temporales. Si tienes algún ejemplo o enlace donde verlo, te lo agradezco.
Otra cosa, ¿tendría que crear un módulo para ello? como ves, voy bastante perdido.

Muchas gracias

Vicente
Valencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registro de inicio único

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 15/10/2010 18:40:32
Hola
Puedes guardarlo en una tabla y luego obtenerlo por medio de la funcion DBúsq(). está función la puedes buscar en la ayuda. ¿Tienes access 2007? ¿Sabes hacer Macros? ¿Tendrás siempre abierto un formulario tipo inicio o menu principal?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar