Access - busqueda en un formulario 2007

 
Vista:

busqueda en un formulario 2007

Publicado por LAURA (2 intervenciones) el 12/10/2010 11:18:24
Hola,
Soy nueva en esto, tengo una BD de clientes con los campos típitos, codigo, nombre, direccion etc....
Quisiera hacer un formulario y alli tener un boton de busqueda donde al introducir el codigo del cliente me aparecieran el resto de datos de ese cliente.
Muchas gracias de antemano.
LAURA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:busqueda en un formulario 2007

Publicado por Marcelo (166 intervenciones) el 13/10/2010 14:19:58
1) Crea un formulario usando asistente para formularios, el formulario debe basarse en una Tabla/Consulta.

2) Una vez creado el formulario, en vista diseño crea un control del tipo cuadro combinado (combo box), este cuadro lo debes crear en la ficha Diseño. Debe estar activada la opción "Utilizar Asistente para Controles" para que se active el asistente que genera automáticamente el programa en VBA de búsqueda que tu mencionas.

3) En el asistenete selecciona la 3ra opción "Buscar un registro en el formulario según el valor que he seleccionado en el Cuadro Combinado" sigues los pasos hasta el final. Si quieres ver el programa que hace la búsqueda mira las propiedades del combo box después de actualizar, ahí está el programa en visual basic que generó el asistente. Finalmente prueba si funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busqueda en un formulario 2007

Publicado por LAURA (2 intervenciones) el 13/10/2010 15:17:09
Muchas gracias, lo pruebo y te digo algo.

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busqueda en un formulario 2007

Publicado por Jason (19 intervenciones) el 13/10/2010 20:00:25
Muchas gracias iba a preguntar algo similar y esta opción me ayudó mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar