Access - ASISTENCIA

 
Vista:

ASISTENCIA

Publicado por Esther (2 intervenciones) el 18/10/2010 15:43:12
Dentro de mi base de datos tengo un subformulario que se muestra dentro del formulario principal en el que tengo los campos, fecha, puesto, total, irpf y liquido.
Quiero calcular el dinero que gana la gente dependiendo de si vienen o no, pero hay una particularidad, necesito primero decir que vienen y una vez han venido confirmar para que se sume una cantidad de dinero establecida, el campo irpf y liquido lo tengo porque es sencillo de hacer, pero que el total dependa de la confirmación de asistencia me es un poco más complicado.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ASISTENCIA

Publicado por elias (405 intervenciones) el 18/10/2010 17:38:44
has probado a hacer una consulta de suma en el que solo sume los asistentes que hayan conformado la asistencia?

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASISTENCIA

Publicado por Esther (2 intervenciones) el 19/10/2010 16:54:39
Estoy intendo meter una función pero no hay manera, he añadido un campo que se llama ASISTIO en el que se puede poner si o no, lo que necesito es que cuando el campo ASISTIO sea SI el valor de total sea 55 y que cuando el campo ASISTIO sea NO el valor sea 0.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASISTENCIA

Publicado por pepe (67 intervenciones) el 19/10/2010 23:56:26
La función sería tan sencilla como [ASISTIO]*(-55), ya que los campos si/no, se almacenan como 0 para No y -1 para Si, asi tenemos:

SI: -1*-55 = 55
NO: 0*-55= 0

No tengo muy claro como quieres implementarlo, pero espero que te sirva la info.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar