Access - DUDA CAMPOS FORMULARIO

 
Vista:

DUDA CAMPOS FORMULARIO

Publicado por ENRIQUE (5 intervenciones) el 21/10/2010 20:40:35
Hola a todos y muchas gracias de antemano:

Tengo varias dudas que no se como sacarlas. Tengo una tabla que se llama FACTURAS con estos campos: IMPORTE, IVA, IMPORTEIVA, IMPORTETOTAL.
De esta tabla saco un formulario con campos de texto correspondientes a cada campo de la factura.
El IVA siempre es fijo, es 18. El importe lo introduzco yo en el campo de texto. El IMPORTEIVA es esta expresión, IMPORTEIVA = IMPORTE *(18/100). El IMPORTETOTAL es IMPORTEIVA+IMPORTE.

DUDA 1:

Yo quiero que tanto los campos IMPORTEIVA e IMPORTETOTAL del formulario se me guarden en los campos de la tabla correspondientes. No se como se hace eso.

DUDA 2:

Cuando modifique el campo IMPORTE en el formulario se me tienen que modificar los campos IMPORTEIVA e IMPORTETOTAL en el formulario

Espero que me haya explicado bien

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DUDA CAMPOS FORMULARIO

Publicado por sitin (4 intervenciones) el 22/10/2010 13:08:39
si la base de datos sólo tiene esos campos y lo que quiereses calcular , yo en vez de usar una base de datos usaria una hoja de calculo.
Ahora bien si la base de datos es más amplia y lo que quieres es conservar facturas de distintos clientes, si me dices tu email te mandaré una base de datos que hace exactamente lo que quieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA CAMPOS FORMULARIO

Publicado por ENRIQUE (5 intervenciones) el 23/10/2010 10:44:49
Hola sitin:
Acabo de ver tu contestacion ahora. No lo puedo hacer con excel porque es un miniprograma de facturacion donde tengo que almacenar muchos datos ademas de las facturas. Por eso lo estoy haciendo con access.
Mi correo es: [email protected]
GRACIAS POR TODO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA CAMPOS FORMULARIO

Publicado por sitin (15 intervenciones) el 23/10/2010 16:48:49
Enrique: Te puse un correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA CAMPOS FORMULARIO

Publicado por JUAN SALVADOR (1 intervención) el 04/05/2011 00:12:57
Yo tengo la misma duda, ¿me podrías mandar el mismo programa o decirme como se hace en access 2010?

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar