Access - Abrir formulario con los datos de un registro

 
Vista:

Abrir formulario con los datos de un registro

Publicado por Osito (9 intervenciones) el 15/02/2002 19:41:03
Tengo una base de datos, en la que tras una busqueda por DNI, puedo, mediante un boton, editar la ficha.
Quisiera que cuando acabo de escribir la ficha o modificarla, abrir un formulario llamado vista previa con los datos del propio registro, mediante un boton. Que tengo que hacer para que me coja los datos del registro sin mas? porque me pide que los datos procedan de una consulta, y no quiero volver a teclear el DNI ni nada por el estilo.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda
Osito
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir formulario con los datos de un registro

Publicado por JCarlos (21 intervenciones) el 18/02/2002 10:43:54
No se Exactamente que quieres hacer y desde donde. Si lo que dices es que tienes un formulario para entrar datos y otro para mostrarlos, la cosa es muy sencilla en el formulario de vista previa en los cuadros de texto que tengas utiliza la propiedad "valor predeterminado" y asignale el valor "[Formulario de entrada]![Text*]" donde "formulario de entrada sea el formulario que utilizas para entrar los datos y "Text*" sea el campo del formulario de entrada que quieres que coincida con el formulario de muestra. Eso mismo para cada uno de los campos a mostrar.
Espero que te sea de utilidad.
Suerte.

JCarles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar