Access - colocar datos automaticamente

 
Vista:

colocar datos automaticamente

Publicado por MARCO (29 intervenciones) el 23/10/2010 02:50:24
Hola buenas noches quiza sea una pregunta de facil respuesta para ustedes pero yo ya me quebre la cabeza y no logro hacer lo siguiente:

tengo 3 tablas una de ellas se denomina proveedor, en esta tabla tengo dado de alta los datos de mis proveedores, direccion, telefono, rfc , etc, otra tabla la uso para registrar las compras com mis proveedores, el asunto es que al hacer el formulario lo que necesito es que al seleccionar el nombre de mi proveedor me aparescan en automatico en otros campos el rfc, la direccion, el telefono, etc. por lo que recurro a ustedes para ver si me pueden explicar como lo hago o me digan mas o menos en donde puedo ver un ejemplo u algun enlace que yo pueda ver para aprender a hacerlo

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:colocar datos automaticamente

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 23/10/2010 11:14:10
En la base de datos Neptuno o Nothwind que viene con access tienes eso mismo hecho. Abre el formulario de pedidos en vista diseño, luego te vas a las propiedades de los campos que se rellenan solos y verás el código.
Tienes que escribir algo de código en VBA, pero es sencillo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:colocar datos automaticamente

Publicado por Abril Lopez (2 intervenciones) el 18/11/2010 02:40:57
Hola, genera tu formulario con los datos de la tabla que tiene la información, despues añade un cuadro combinado y selecciona buscar un registro en el formulario segun el valor seleccionado.....

Despues apareceran los campos de la tabla, selecciona el campo que contiene el nombre del proveedor, y da siguiente termina de darle nombre al cuadro de acuerdo al asistente y listo, cuando selecciones el nombre del proveedor en automatico rellenara los cuadros que colocaste en el formulario.
Espero todavia te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:colocar datos automaticamente

Publicado por marco antonio (29 intervenciones) el 24/11/2010 02:44:25
muchas gracias sus respuestas resolvieron mis dudas disculpen lo tardado en agradecer

saludos y gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar