Access - Orden Registros Informe Access

 
Vista:

Orden Registros Informe Access

Publicado por Salvaorama (9 intervenciones) el 03/11/2010 13:12:14
Hola a todos, necesito saber cómo hacer en microsoft access para que el orden de los registros de un informe sea el mismo que fui dando al introducir los datos en un formulario.
El problema es que cuando visualizo el informe, el orden que aparece no tiene nada que ver con el orden que iba siguiendo al rellenar el formulario. Sólo puedo ordenar los registros del informe alfabéticamente.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Orden Registros Informe Access

Publicado por Marcelo (166 intervenciones) el 03/11/2010 14:13:08
Para eso son los indices, la forma más rápida y automática crear uno es hacer en la tabla "madre" del formulario un campo autonumérico, si no quieres verlo en el informe no lo incluyes o le das la propiedad visible = No.

Ordena por este campo, puedes crearlo aunque ya tengas datos en tu tabla, el número más pequeño indica el más antiguo y el más alto indica el más nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Orden Registros Informe Access

Publicado por 2PL (461 intervenciones) el 03/11/2010 17:56:04
En las propiedades del informe "Activar orden" = no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Orden Registros Informe Access

Publicado por Salvaorama (9 intervenciones) el 04/11/2010 12:01:10
No encuentro la opción de "Activar orden" en ninguna de las propiedades del informe o formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Orden Registros Informe Access

Publicado por 2PL (461 intervenciones) el 04/11/2010 13:23:45
Quizas no estes dandole al sitio correcto, te aseguro que en las propiedades del informe podrás ver esa opción y otras muchas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Orden Registros Informe Access

Publicado por Salvaorama (9 intervenciones) el 04/11/2010 18:54:50
Si me dices los pasos uno a uno te lo agradecería enormemente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Orden Registros Informe Access

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 04/11/2010 21:56:12
Simplemente en diseño del informe accede a propiedades y ahi veras todas las opciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar