Access - DUDA CON LA PROPIEDAD COLUMN

 
Vista:

DUDA CON LA PROPIEDAD COLUMN

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 09/11/2010 00:43:55
Voy a poner un ejemplo, ya que el diseño real es más largo. SUpongamos que tengo una tabla que tiene dos campos: Nombre y apellidos.
Tengo un formulario con un combo box (nombre) y un cuadro de texto(apellidos). El combo realiza una consulta sql a una tabla y extrae datos de esta tabla. ¿Como hago para que al seleccionar un nombre en el combo, se muestren los apellidos de este nombre en el cuadro de texto?

Se que es a través de la propiedad column, pero no consigo hacerla funcionar, a ver si alguien me puede ayudar. y me explica la sentencia concreta.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DUDA CON LA PROPIEDAD COLUMN

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 09/11/2010 07:49:58
En las webs de access hay multitud de ejemplos, tecleas "Buscar registro" y los verá
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA CON LA PROPIEDAD COLUMN

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 09/11/2010 12:54:12
Podrías especificar ¿qué webs?, he utilizado el buscador de este foro y no me aparece nada.
Gracias por la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA CON LA PROPIEDAD COLUMN

Publicado por Emilio (232 intervenciones) el 09/11/2010 17:00:45
Hola Carlos mientras te contest 2pl mira esto:

http://cid-15733bea2103e55f.office.live.com/self.aspx/.Public/combo.rar

A ver si te sirve, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar