Access - Complementos/Barra Personalizada Acces 2007

 
Vista:

Complementos/Barra Personalizada Acces 2007

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 09/11/2010 19:29:17
Buenas tardes a todos.
Una base de acces 2003 fue abierta en acces 2007. La BD 2003 tenía un menu personalizado, el cual en la BD 2007 en la cinta se muestra como complementos.
Mi problema es que, en Acces 2007, necesito modificar aquel menu personalizado que está en complementos (agregar más objetos a ese menu). Y no se cómo hacerlo.
Algunos de Ustedes tiene la respuesta a esto, se los agradeceré mucho.
Marcos
Antofagasta - Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Complementos/Barra Personalizada Acces 2007

Publicado por Jefferson (1 intervención) el 15/11/2010 03:42:53
Hola Marcos

Creo que tienes que abrirla nuevamente en 2003, creo no recuerdo bien.! Ya hace 4años que he dejado esa aplicación por la 2007.

Lo que si te puedo recomendar es que aprendas a hacer los menús personalizados al estilo Ribbon o Cinta de Opciones, "son mas vistosos y funcionales que las barras"

En la página de Chea y la mía propia busca información al respecto. De seguro te va a gustar este nuevo método

Saludos
Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Complementos/Barra Personalizada Acces 2007

Publicado por Hugo Avila (1 intervención) el 20/02/2013 21:39:03
Tengo el mismo problema...la idea es que las respuestas aclaren lo indicado que no sean solo comentarios....en access 2003 era llegar y agregar en las barras opciones...en 2007 me he cabeceado buscando como y no lo encuentro....ayuda
Hugo,desde Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar