Access - formulario para buscar

 
Vista:

formulario para buscar

Publicado por lucky7777 (6 intervenciones) el 18/02/2002 00:52:45
mi problema s q un form con una serie d registros,al entrar quiero q funcione como buscador(en un cuadro combi vayas escribiendo los datos y los desmas registros cambien a la vez)esto lo e conseguido poniendo todos los campos indepedientes y un codigo q m saca la informacion d esos registros,mi problema es cuando quiero guardar las modificaciones de esos registros,no se como llevar esos cambios al registro q deseo,
Gracias de ante mano....Salu2..........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario para buscar

Publicado por leo (343 intervenciones) el 18/02/2002 16:55:32
si usaste DAO, debes usar la variable con la que hayas declarado el recodset mas edit.
ejemplo.
DIm base as Database
DIm rst as Recordset
Dim Filtro as STring
filtro = "Select ARtículo *,", etc, los campos que deseas cambiar
set base = currentdb
set rst = base.OpenDatabase (Filtro,dbOpenDynaset)
rst.Edit
rst!código = me.código
etc.......
rst.Update
rst.Cloese
base.close
set base = nothing
espero que te sirva y que hayas entendido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario para buscar

Publicado por lucky7777 (6 intervenciones) el 19/02/2002 00:16:48
nada llevo toda la tarde y nada meda errores que no se solucionar e conseguido algo pero casi nada.
M explicare mejor.
tengo un form con x campos uno es el nombre del cliente(cuadro combinado),idcliente q es autonumerico y los demas son intrancendentes
lo q hago es sacar el idcliente apartir del nombre con esta funcion "DLookup" y los demas igual,los campos indepen..los hago dependientes de su campo y se graban
elproblema es q segraban en el primer registro y lo q quiero es q el registro se desplace al numero idcliente y no encuentro ninguna funcion que lo haga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar