Access - Pie de la Factura

 
Vista:

Pie de la Factura

Publicado por Salvador (1 intervención) el 18/02/2002 11:51:57
He creado una factura que, si tiene dos o más páginas, coloca el total al final del último folio. El problema es que si la factura tan solo tiene una página, el total me aparece justo después de la última línea de la factura en lugar de al final de folio. ¿Cómo puedo hacer esto? Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pie de la Factura

Publicado por leo (343 intervenciones) el 18/02/2002 13:33:24
para que no te suceda esto, lo que debes hacer es Limitar en el Formulario donde ingresas los items, la cantidad de items por factura, generalmente para que quede bien ordenada y prolija se ponen 35 items por factura, entran mas, pero anda fijandote como te va quedando, entonces al llegar a los 35 (o los que sea), se guarda la factura, y te da la opcion de imprimirla, espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pie de la Factura

Publicado por Pedro (7 intervenciones) el 19/02/2002 17:49:10
Inserta un cuadro de texto debajo de los controles de detalle con la formula =SUMA([nombredelcampo]). Despues inserta otro en el pie de página del informe con la formula =[Texto....], el que corresponda al anterior. Coloca el primer cuadro debajo de algun control de detalle, con la opcion de formato \"VISIBLE\" a NO. Salu2, Pedro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar