Access - FACTURA ELECTRONICA

 
Vista:

FACTURA ELECTRONICA

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 18/11/2010 21:46:48
Saludos a todos, alguien conoce del codigo fuente para crear las FACTURAS ELECTRONICAS???. Espero respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FACTURA ELECTRONICA

Publicado por Jefferson (9 intervenciones) el 20/11/2010 20:37:04
Hola Alfredo

Si son las Facturas Electrónicas de México...

Hace un tiempo le colabore a un amigo mexicano, pero lo dejamos a medias, pues nos faltaba el sello digital ....

Buen en fin chequea este ejemplo y comentas http://bit.ly/cBV4i3

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FACTURA ELECTRONICA

Publicado por Gilberto (1 intervención) el 30/01/2011 23:31:15
El ejemplo lo he acoplado excelente para una aplicacion personal .el problema que tengo que la cadena solo incluye un producto facturado y deseo me ayuden a lograr que incluya todos los articulos cuando son 2 o mas.
Gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FACTURA ELECTRONICA

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 21/11/2015 04:33:30
Yo ya lo implemente,(México) por medio de un API EDICOM. De hecho se vende el apio, esta como en 200 dlls
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FACTURA ELECTRONICA

Publicado por cruz (1 intervención) el 10/08/2016 04:57:43
HOLA HABRIA MANERA DE QUE PUDIERAS ASESORARME SOBRE LA FACTURA ELECTRONICA, ENTIENDO LOS GASTOS, GRACIAS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FACTURA ELECTRONICA

Publicado por gabriel (3 intervenciones) el 22/02/2019 17:05:31
Hola jeffeson o quien pueda ayudarme, ando en el mismo tema pero para COLOMBIA, alguien que pueda darme una mano.??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FACTURA ELECTRONICA

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 14/07/2020 13:22:44
Buenos dias, Compañero usted en fin logro implementarlo en Colombia?
Yo deseo aprender a hacerlo para implementarlo en colombia usando un sistema de facturacion diseñado en access y mysql.
Aguien ayuda porfa con una orientacion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FACTURA ELECTRONICA

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 29/04/2015 03:39:46
Hola Alfredo

Si son las de la afip en argentina lo mejor es usar esta www.bitingenieria.com.ar. Se llama feafip y anda de 10.

El soporte es espectacular.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FACTURA ELECTRONICA

Publicado por Hernan (2 intervenciones) el 03/05/2015 19:19:02
Yo tambien la compre. Anda de 10. Espectacular el soporte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar