Access - Consulta diferencia horas - Jefferson

 
Vista:

Consulta diferencia horas - Jefferson

Publicado por javilora (4 intervenciones) el 19/11/2010 11:06:16
A ver si logro explicarme.

Tras resolver la entrada completa y correcta de datos a la tabla (unos posts más abajo), ahora quiero crear una consulta (o las que necesite) para generar posteriormente unos informes filtrados que yo llamaré desde el formulario que corresponda.

En la tabla citada guardo marcajes de entrada y salida, hechos con lector de códigos de barras, y almacenados en los campos ID, CBARRAS, FECHA, HORA y TIPO.

CBARRAS es el id de empleado o del alumno, porque en realidad tengo dos tablas de marcajes para ambos, pero como funcionan igual me es indiferente indicarlo aquí.

TIPO me indica si el marcaje fue E (entrada) o S (salida).

Ahora voy a por la consulta, me gustaría que me indicáseis como plantearla, no tengo nada claro como planificarla, teniendo en cuenta que los informes que genere después sobre ella serán:

- Informes mensuales o entre fechas de horas asistidas, con detalle de cada total de tiempo entre cada entrada y salida, por días y por empleado o alumno.

Buscando por el foro me he encontrado varias cosas interesantes, pero sigo sin saber como meterle mano a la consulta (o consultas) que necesito.

Y, también buscando, y por eso hago referencia a JEFFERSON, me he topado con un post antiguo, de 2009, en el que había un enlace a un ejemplo de diferencias entre horas, algo que necesitaré, pero no existe ya o no lo encuentro.

Agradezco cualquier idea de como afrontar el problema que tengo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta diferencia horas - Jefferson

Publicado por Jefferson (9 intervenciones) el 20/11/2010 20:14:44
Hola javiloria

Esos ejemplos puedes descargarlos de estos enlaces
http://bit.ly/axjHnW
http://bit.ly/bxwcOk

Para las consultas puedes usar el asistente o plantear mejor lo que pretendes, seguro alguien del foro o yo mismo podamos ayudarte....

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta diferencia horas - Jefferson

Publicado por javilora (4 intervenciones) el 21/11/2010 23:35:55
Gracias Jefferson, me ha sido realmente útil tu ejemplo, y gratificante obtener respuesta.

Con las consultas... de momento estoy parado, repasando de nuevo el planteamiento.

Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar