Access - Exportar informe a plantilla dot

 
Vista:

Exportar informe a plantilla dot

Publicado por Ricart (8 intervenciones) el 22/11/2010 17:11:07
Hola a todos

Estoy seguro de que es una chorrada, pero no acabo de encontrarle el intríngulis. Disculpadme de antemano, porque me parece que esta pregunta es muy básica.

Trabajo con una base de datos. Una vez por semana se genera un informe, a través de un formulario en el que se introduce un intervalo de fechas. Una vez introducido, sale hacia Word, creando un archivo rtf.

La cuestión es, que lo que se pretende es que el mismo contenido de ese informe, lo saque a Word pero en una plantilla diferente a "Normal.dot", concretamente en una plantilla que tiene un membrete corporativo.

Estoy venga a darle y vueltas y no encuentro la forma. La verdad es que de código no tengo ni idea (amén de cortar y pegar, claro), y me gustaría saber si se puede hacer con una macro.

Muchas gracias de antemano por vuestra atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar informe a plantilla dot

Publicado por pepe (67 intervenciones) el 23/11/2010 00:28:22
Lo mejor para tus conocimientos es que modifices Normal.dot para el formato corporativo o actives la plantilla corporativa cada vez que quieras inprimir el informe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar informe a plantilla dot

Publicado por Ricart (8 intervenciones) el 23/11/2010 15:00:15
Modificar la plantilla no es una opción y lo que se pretende es que salga automáticamente, sin necesidad de copiar el texto del rtf y pegarlo en el doc.

No obstante gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Exportar informe a plantilla dot

Publicado por Eduardo (3 intervenciones) el 22/10/2013 20:54:26
Hola a todos.
Me preguntaba si hay una solución a este problema del membrete corporativo, pues estoy en la misma situación tres años más tarde que Ricart.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar