Access - AYUDA URGENTE

 
Vista:

AYUDA URGENTE

Publicado por shinak (3 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
Necesito ayuda urgente(motivos laborales). En definitiva necesito recuperar la password de un fichero de access 2000.

GRACIAS.


pd: SI ES NECESARIO, EXPLICARE LOS MOTIVOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE

Publicado por Iñaki (9 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
si me envías un correo con tu e-mail te envío un programita que te dirá el password de cualquier base de datos access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE

Publicado por shinak (3 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
E-mail?. En la cabecera del mensaje (a la derecha) tienes mi nick y la direccion de correo electronico. No entiendo porque quieres que te envie un e-mail.


¿Programa de passwords?. ¿No se pueden recuperar de otra manera?.

Necesito mas detalles por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No que te urgia?

Publicado por Juan Arturo (5 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
Dudo que haya otra forma de encontrar el password que no sea con un programa haker sobre la BD, en todo caso si te urge deberias enviarle el mail que te pide.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

comentario

Publicado por shinak (3 intervenciones) el 27/09/2000 00:00:00
Gracias por ayudarme.
He recibido tu e-mail.Segun los resultados, te contestare, en adelante por correo electronico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comentario

Publicado por tecnicam (117 intervenciones) el 27/09/2000 00:00:00
Si no te sirve yo te puedo enviar otro que averigua el pasaporte.
Otra cosa, ¡qué pesaditos se ponen con averiguar los "emilios".
Todos los teneis arriba a la derecha con sólo acercar el ratón y aparece abajo en la barra de estado. Y si picais en nombre abre el programa de correo que tengáis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar