Access - formula en evento

 
Vista:

formula en evento

Publicado por marco antonio cruz (29 intervenciones) el 02/12/2010 00:17:31
Hola buenas tarde tengo en el origen de control de un cuadro de texto esta formula

=Nz(DSuma(" [PAGOSFIDE]![ImportePago] ","[PAGOSFIDE]"," [PAGOSFIDE]![Factura] =[FACTURAS]![FACTURA1]AND [PAGOSFIDE]![TIENDA] =[FACTURAS]![TIENDA]"),0)

es posible que dicha formula pueda colocarla en el "evento actualizar" no tengo idea de como pueda hacer se o incluso si se pueda

espero me apoyen en resolver esta duda


saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formula en evento

Publicado por Javier (109 intervenciones) el 03/12/2010 21:22:49
Como me explicaron una vez tienes que seleccionar en el evento la opción "predeterminado por defecto" o algo así y pegar la formula en la ventana que se habre.
No se sí sera lo que quieres, pero es lo que se me ocurre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formula en evento

Publicado por marco antonio (29 intervenciones) el 04/12/2010 18:37:39
jAVIER GRACIAS PERO NO ES LO QUE ESTOY BUSCANDO.... LO QUE NECESITO ES VER SI EN EL EVENTO ACTUALIZAR SE PUEDE COLOCAR ESTA FUNCION PARA QUE CADA VEZ QUE EL RESULTADO DE ESTA FUNCION CAMBIE SE VEA REFLEJADO EN EL CAMPO DE SU TABLA CORRESPONDIENTE

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar