SUMA Y RESTA A LA VEZ EN INFORME
Publicado por Jorgefl (38 intervenciones) el 05/12/2010 06:14:54
En una bd Acces de una escuela en un cuadro combinado tengo una lista de valores que son la inscripción más los meses a pagar, es decir, septiembre, octubre hasta llegar a agosto o sea los doce meses del año, ejemplo.
Inscripción $ 1100.00
Septiembre $ 1000.00
Octubre $ 1000.00
Noviembre $ 1000.00
Hasta llegar a agosto, los doce meses del año, mi pregunta es ¿cómo hago para que en el informe se sumen todos los meses del año restándole la inscripción?, con menos importancia pero si la ayuda me la dieran, ¿cómo haría para que la inscripción no se imprimiera en el informe o en su caso se imprimiera en blanco y al ser el papel blanco no se viera?
Agradezco toda colaboración.
Inscripción $ 1100.00
Septiembre $ 1000.00
Octubre $ 1000.00
Noviembre $ 1000.00
Hasta llegar a agosto, los doce meses del año, mi pregunta es ¿cómo hago para que en el informe se sumen todos los meses del año restándole la inscripción?, con menos importancia pero si la ayuda me la dieran, ¿cómo haría para que la inscripción no se imprimiera en el informe o en su caso se imprimiera en blanco y al ser el papel blanco no se viera?
Agradezco toda colaboración.
Valora esta pregunta
0