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SUMA Y RESTA A LA VEZ EN INFORME

Publicado por Jorgefl (38 intervenciones) el 05/12/2010 06:14:54
En una bd Acces de una escuela en un cuadro combinado tengo una lista de valores que son la inscripción más los meses a pagar, es decir, septiembre, octubre hasta llegar a agosto o sea los doce meses del año, ejemplo.
Inscripción $ 1100.00
Septiembre $ 1000.00
Octubre $ 1000.00
Noviembre $ 1000.00
Hasta llegar a agosto, los doce meses del año, mi pregunta es ¿cómo hago para que en el informe se sumen todos los meses del año restándole la inscripción?, con menos importancia pero si la ayuda me la dieran, ¿cómo haría para que la inscripción no se imprimiera en el informe o en su caso se imprimiera en blanco y al ser el papel blanco no se viera?
Agradezco toda colaboración.
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RE:SUMA Y RESTA A LA VEZ EN INFORME

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 05/12/2010 12:30:09
Lo que quieres hacer es muy sencillo.
Genera una consulta que te de todos los datos excepto Inscripción. Imagino que tienes un campo que se llame concepto donde pondrás inscripción, septiembre, octubre..., etc. En la consulta pondrás <>"Inscripción".
Entonces ya no te tienes que preocupar de las inscripciones.
Genera ahora un informe basado en esa consulta y asunto solucionado.
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RE:SUMA Y RESTA A LA VEZ EN INFORME

Publicado por Jorgefl (38 intervenciones) el 05/12/2010 19:56:54
Martha agradezco tu atención, tienes mucha razón es muy sencillo, no se me ocurrió, gracias por la ayuda, hasta pronto.
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