Access - Reloj checador, no repetir registro

 
Vista:

Reloj checador, no repetir registro

Publicado por Jorgefl (38 intervenciones) el 08/12/2010 18:30:51
Un saludo, en una bd Access que es un reloj checador, tengo una tabla con Id empleado, nombre, usuario(padre), contraseña(padre) entre otros, en otra tabla que la utilizo como subformulario tengo los campos id empleado, usuario(hijo) contraseña(hijo), hora, fecha entre otros, la situación es que la bd Access permite que se registren tantas veces como se quiera en el mismo día, mi pregunta es ¿Cómo hago para que el empleado que se registre en ese día no lo haga dos veces o más? tanto en la entrada como en la salida.
De antemano gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reloj checador, no repetir registro

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 09/12/2010 12:47:22
Prueba a poner como clave única el campo IDempleado y el campo fecha (Los dos a la vez).
De este modo lo conseguiras.

Suerte, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reloj checador, no repetir registro

Publicado por Jorgefl (38 intervenciones) el 14/12/2010 06:12:21
Pepe disculpa la ausencia, agradezco tu atención, voy a probar lo que me dices, se oye lógico, nuevamente gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reloj checador, no repetir registro

Publicado por Rey (2 intervenciones) el 18/04/2020 04:33:30
Amigo... Si fueras tan amable, Me puedes compartir tu archivo de access...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reloj checador, no repetir registro

Publicado por lynn (1 intervención) el 02/06/2012 19:51:48
perdona la molestia seria mucho si me pasaras ese programa de tu reloj checador trato de hacer uno pero la verdad me cuesta muchisimo

te lo agradeceria millones

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Reloj checador, no repetir registro

Publicado por JorgeFl (18 intervenciones) el 20/07/2012 08:13:50
Dame tu correo electrónico, no tengo inconveniente.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reloj checador, no repetir registro

Publicado por Hugo (2 intervenciones) el 03/11/2012 18:26:35
oye yo tambien estoy haciendo un reloj checador me podrias pasar te dejo mi correo es [email protected] saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reloj checador, no repetir registro

Publicado por osiel (1 intervención) el 20/08/2013 22:56:42
buenas tardes, tambien estoy interesado en el programa del reloj checador para hacer uno
me lo podrias enviar por favor ami tambien, si no es mucha moletia

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reloj checador, no repetir registro

Publicado por Rey (2 intervenciones) el 19/06/2017 03:26:05
Hola buenas tardes... estoy haciendo un reloj checador y me serviria mucho tu ayuda... crees que me puedas pasar tu programa...? de antemano muchas gracias.... [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reloj checador, no repetir registro

Publicado por maui (1 intervención) el 26/07/2017 17:00:25
Buen dia he leido el tema y me encuentro en la misma situacion del reloj checador, serias tan amable de proporcionarme el tuyo ya que tambien estoy batallando mucho, te agradezco de antemano, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Reloj checador, no repetir registro

Publicado por Danny (26 intervenciones) el 18/04/2020 04:26:49
Hola, Jorge.

Serias tan amable de compartirme tu proyecto de reloj checador, ya que me gustaría tomar algunos tips para uno que apenas voy a iniciar.
Te lo agradezco mucho.
Saludos.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de miguel
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Reloj checador, no repetir registro

Publicado por miguel (306 intervenciones) el 19/04/2020 01:39:31
hace tiempo, en la empresa en la que trabajaba colabore en una aplicacion para uso interno para el control de horarios y se puso un campo de control para evitar que se repitieran los movimientos, es decir, un campo que solo tenga por ejemplo valor 0 y 1, cuando es entrada pone valor 1 y cuando sale pone valor 0. De esta forma si cuando ficha tiene valor 0 es entrada y cambia el valor a 1 y cuando sale lo hace al reves, ten en cuenta que lo logico es que un empleado en un momento determinado pida permiso para salir para hacer algun tema personal y entonces la aplicacion tiene que permitir entrar y salir mas de una vez.
Por otra parte, te importaria envirme una copia de la bd para ver como lo gestionas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar