Recorrer registros en un subformulario
Publicado por Pablo (6 intervenciones) el 10/12/2010 14:40:57
Hola a quien me pueda ayudar. Paso a explicar:
Tengo un form el cual se nutre de la base Paciente
Este tiene a su vez un subform que se nutre de la base Muestra, con una casilla de verificacion que marca y desmarca la muestra.
Este subform tiene un boton para desmarcar todas las muestras que se hallan marcado con anterioridad...
Pero el problema es que solo me desmarca la muestra que esta en pantalla y no me recorre toda la base muestras para poner False en el campito de seleccion de la muestra.
Cabe destacar que si yo abro el subformulario por separado (o sea fuera del form principal) la rutina la hace perfecto.
El codigo que uso es el sig.:
Private Sub Borrar_Click()
DoCmd.GoToRecord , , acFirst
Dim Reg As DAO.Recordset
Set Reg = Me.Recordset
Do While Not Reg.EOF
Seleccion.Value = False
'DoCmd.GoToRecord , , acNext
Reg.MoveNext
Loop
End Sub
Mil gracias.
Tengo un form el cual se nutre de la base Paciente
Este tiene a su vez un subform que se nutre de la base Muestra, con una casilla de verificacion que marca y desmarca la muestra.
Este subform tiene un boton para desmarcar todas las muestras que se hallan marcado con anterioridad...
Pero el problema es que solo me desmarca la muestra que esta en pantalla y no me recorre toda la base muestras para poner False en el campito de seleccion de la muestra.
Cabe destacar que si yo abro el subformulario por separado (o sea fuera del form principal) la rutina la hace perfecto.
El codigo que uso es el sig.:
Private Sub Borrar_Click()
DoCmd.GoToRecord , , acFirst
Dim Reg As DAO.Recordset
Set Reg = Me.Recordset
Do While Not Reg.EOF
Seleccion.Value = False
'DoCmd.GoToRecord , , acNext
Reg.MoveNext
Loop
End Sub
Mil gracias.