Access - criterios de fecha en consultas

 
Vista:

criterios de fecha en consultas

Publicado por juanre580 (3 intervenciones) el 15/12/2010 12:35:02
Tengo un informe y un formulario en que los datos se obtienen de una consulta a través de varios criterios, uno de ellos es un campo que tiene una fecha, he indicado en "criterios" lo siguente:
Entre [Formularios]![frmPERIODO]![FechaDesde] Y [Formularios]![frmPERIODO]![FechaHasta]
es decir, que cuando abra el formulario o el informe me muestre un formulario de dialogo que me solicite las fechas Desde-Hasta, pero no me lo abre, me solicita en 2 cuadros de diálogo las fechas como si se tratara de un parámetro de la siguiente forma:
Introduzca el valor del perámetro
Formularios!frmPERIODO!FechaDesde
Introduzca el valor del perámetro
Formularios!frmPERIODO!FechaHasta
yo creo que está bien, ya que lo he comprobado con otras /preguntasrespuestas del foro.
Lo que no sé es si a nivel de informe o formulario debo realizar alguna acción sobre ellos.
Agradeceré vuestros comentarios al tema.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:criterios de fecha en consultas

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 15/12/2010 17:38:37
Prueba primero a abrir el formulario que tienes con las fechas DESDE y HASTA y una vez cumplimentadas abre el otro formulario o el informe.

Espero que te sirva, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:criterios de fecha en consultas

Publicado por juanre580 (3 intervenciones) el 18/12/2010 12:43:56
Gracias Pepe por la respuesta.
He hecho lo que me indicas, pero sigue dando los mismos errores. De hecho es la misma instucción que figura en la BD Neptuno que si que funciona. Lo he repasado ya mil veces y no hay forma, me abre el cuado de diálogo para introducir las fechas, pero seguidamente me solicita los parámetros.
Mirare de hacerlo de alguna otra forma.
Gracias
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:criterios de fecha en consultas

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 19/12/2010 14:36:59
Mira lo primero que se me ocurre es que compruebes que el nombre del formulario donde están la fecha desde y hasta. Según lo que decias se llama "FRM" ¿es así?

Leyendo detenidamente tu pregunta, parece que el funcionamiento es el siguiente:
- Abres el imforme o el formulario (el que esta basado en la consulta)
- Te aparece el formulario para poner la fecha desde y hasta.
- Te pide los prametros y no hace caso de lo que has puesto en desde y hasta.

Si es así, te puede pasar que como abres antes el informe o el formulario de los datos, estos van más deprisa y no esperan a lo que le pongas en el formulario de la fecha.

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:criterios de fecha en consultas

Publicado por juanre580 (3 intervenciones) el 30/12/2010 01:06:18
el formulario se llama "FRM PERIODO", pero no hay forma.
doy el tema por cerrado, miraré de utilizar algún otro sistema.
gracias de antemano por tu colaboración.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar