criterios de fecha en consultas
Publicado por juanre580 (3 intervenciones) el 15/12/2010 12:35:02
Tengo un informe y un formulario en que los datos se obtienen de una consulta a través de varios criterios, uno de ellos es un campo que tiene una fecha, he indicado en "criterios" lo siguente:
Entre [Formularios]![frmPERIODO]![FechaDesde] Y [Formularios]![frmPERIODO]![FechaHasta]
es decir, que cuando abra el formulario o el informe me muestre un formulario de dialogo que me solicite las fechas Desde-Hasta, pero no me lo abre, me solicita en 2 cuadros de diálogo las fechas como si se tratara de un parámetro de la siguiente forma:
Introduzca el valor del perámetro
Formularios!frmPERIODO!FechaDesde
Formularios!frmPERIODO!FechaHasta
yo creo que está bien, ya que lo he comprobado con otras /preguntasrespuestas del foro.
Lo que no sé es si a nivel de informe o formulario debo realizar alguna acción sobre ellos.
Agradeceré vuestros comentarios al tema.
Gracias
Entre [Formularios]![frmPERIODO]![FechaDesde] Y [Formularios]![frmPERIODO]![FechaHasta]
es decir, que cuando abra el formulario o el informe me muestre un formulario de dialogo que me solicite las fechas Desde-Hasta, pero no me lo abre, me solicita en 2 cuadros de diálogo las fechas como si se tratara de un parámetro de la siguiente forma:
Formularios!frmPERIODO!FechaDesde
Formularios!frmPERIODO!FechaHasta
yo creo que está bien, ya que lo he comprobado con otras /preguntasrespuestas del foro.
Lo que no sé es si a nivel de informe o formulario debo realizar alguna acción sobre ellos.
Agradeceré vuestros comentarios al tema.
Gracias
Valora esta pregunta
0