Access - Ustedes, expertos que opinan de lo siguiente.....

 
Vista:

Ustedes, expertos que opinan de lo siguiente.....

Publicado por Fernando Morales (46 intervenciones) el 20/02/2002 19:43:14
De antemano gracias por leer esta pregunta

Mi situación es la siguiente:

Yo soy Médico Veterinario, Técnico en Sistemas y con un Diplomado de desarrollo en Web, soy programador en Visual Basic 6.0, Acces y Office en general. En Veterinaria se pueden hacer muchas aplicaciones pequeñas que son de utilidad para el empresario del campo, yo tuve la idea de hacer un paquete completo que reuniera muchas de estas cosas, e hice un estudio de mercadeo y los resultados, en general fue que éstos empresarios, no están dispuestos a pagar más de 250000 pesos Colombianos (70 dólares) por licencia, lo cuál económicamente no es viable, además dicen que las aplicaciones internacionales que encuentran en Internet son muy complicadas de manejar y optan mejor por desecharlas, me nació la idea de hacer pequeñas aplicaciones en Acces, las cuáles salen muy rápido y son muy útiles para dichos empresarios. Tengo las siguientes preguntas:

1. Una aplicación desarrollada en Acces tiene alguna forma de abrirse sin necesidad de cargar Acces?
2. Acces tiene la forma de colocarle seguridad para que no hagan copias del archivo y las regalen a otras personas, perdiendo yo mi trabajo por rebaja del volumen de ventas .
3. Los desarrollos en Acces son técnicamente buenos?.

Nota: Por el número de registros no hay problema porque en este campo se manejan registros diarios, así que pasarían años para que Acces presentara problemas por volumen de datos, además, la mayoría tienen Windows 95 y Office 97.

Por último me gustaría saber su opinión a cerca de los desarrollos en Acces.

Gracias.

Fernando Morales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ustedes, expertos que opinan de lo siguiente...