Access - Como hacer para que no aparezca un campo

 
Vista:

Como hacer para que no aparezca un campo

Publicado por luis (6 intervenciones) el 10/01/2011 18:50:00
Hola, dispongo de un formulario con varios campos y un grupo de dos opciones, y a partir de este formulario se imprime un informe con los datos del mismo.
Deseo que en función de la opción que esté marcada así aparezcan los datos o no en el informe, me explico, si está marcada una determinada opción sí aparecerían los datos, pero si está marcada la otra no aparecerían algunos campos. No sé cómo hacerlo.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer para que no aparezca un campo

Publicado por Gubert (7 intervenciones) el 11/01/2011 21:07:04
Una solución muy sencilla es tener dos formularios, uno con todos los datos y otro sin los que quieras no aparezcan, y en función de la opción seleccionada abrir uno u otro.

Muy simple pero eficaz.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer para que no aparezca un campo

Publicado por Gubert (1 intervención) el 11/01/2011 21:12:18
Perdona Luis en la nota anterior puse "dos formularios" y me refería a "dos informes", y en función de la opción seleccionada en el formulario, abrir uno u otro informe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar