Access - Problema runtime 91

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema runtime 91

Publicado por Leonard (15 intervenciones) el 16/01/2011 18:12:29
Buenas a todos:

Les pido su ayuda, para resolver el error runtime 91 que indica "object variable or with block varibale not set"

este proceso se corre para varios archivos excel y se corre desde access, la rutina corre para el primer archivo pero ya en el segundo se presenta el error code 91, cuando lo intento correr de nuevo desde el primer archivo aparace constantemente

El mismo se presenta en la linea resaltada en mayuscula.

por favor le agradezco su ayuda, esto me tiene dando vuelta ya hace dos dias y no consigo solucion.

Gracias

Set rst2 = CurrentDb.OpenRecordset(sqlstr)
If rst2.RecordCount > 0 Then

rst2.MoveLast
rst2.MoveFirst

x = 2
For i = 1 To rst2.RecordCount

sht.Range("A1").Activate
sht.Range("A1").Select
Do

ActiveCell.Offset(1, 0).Activate - PROBLEMA SE PRESENTA AQUI.

Loop Until rst2![CIF_Number] = ActiveCell.Value
ActiveCell.Offset(, 11).Activate
ActiveCell = rst2![Actions]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema runtime 91

Publicado por jfableon (7 intervenciones) el 19/01/2011 04:44:34
Hola Leonard,

Sería valioso tener todo el código, para saber la forma en que se crean y destruyen los objetos. De pronto el no destruir los objetos pueda ser el problema.

Sin embargo veo algo extraño ya que si se ejecuta desde Access no debería poderse utilizar ActiveCell sin colocar el objeto antes, algo así como sht.ActiveCell (asumo que sht es la variable que corresponde a la hoja de cálculo seleccionada)

Segundo en el do loop debería existir otra condición que indicara cuando se termina la hoja de cálculo, podría darse que el CIF no se encontrara escrito y el programa al iterar hasta el final de la hoja de cálculo lanzaría un error porque no puede hacer el Offset.

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar