Access - problemas con conexion con BD de access y seagate

 
Vista:

problemas con conexion con BD de access y seagate

Publicado por Rafael Martinez (1 intervención) el 22/02/2002 12:24:29
En mi empresa tenemos seagate info 7, es un conjunto de herramientas de generación de informes y,tenemos un gran, gran problema que nos lleva parados más de 4 meses.

Cuando generamos un informe basado en una base de datos de access, con crystal report designer, todo va muy bien, nos conectamos a la base de datos y diseñamos el informe con datos actualizados.

Pero cuando accedemos en el seagate desktop, un visualizador de informes y programamos para que salga el informe, nos muestra el siguiente error PEStartPrintJob : it can't open server SQL. Cuandoo accedemos a una base de datos de Ms sql server, no hay ningun problema.

Hemos probado a hacer de todo, meter en los datos de conexion al usuario admin, conectarnos en vez de por ODBC por OLE db, crear un DNS con contraseñas infinidad de parametros, pero todo ha sido en vano. Lo que más nos extraña es que en un programa va bien y en otro no.

Cualquier indicacion, sugerencia o aclaración sera bien recibida.

Muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

problemas con conexion con BD de access y seagate

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 20/04/2023 01:23:08
El mensaje de error que mencionas ("PEStartPrintJob : it can't open server SQL") parece indicar que el problema está relacionado con el servidor SQL que se está utilizando en Seagate Desktop, en lugar de con la conexión a la base de datos de Access en sí misma.

En primer lugar, asegúrate de que estás utilizando el controlador ODBC adecuado para la conexión a la base de datos de Access en Seagate Desktop. También puedes intentar cambiar la cadena de conexión que estás utilizando para conectar con la base de datos de Access, y asegúrate de que los permisos y credenciales de acceso son los adecuados.

Otra cosa que puedes intentar es revisar la configuración de seguridad de Seagate Desktop, y asegurarte de que se permiten conexiones a bases de datos de Access. También puedes revisar la configuración de seguridad de Access para asegurarte de que los usuarios tienen los permisos adecuados para acceder a la base de datos.

Si todo esto no funciona, puede que sea necesario contactar con el soporte técnico de Seagate Desktop para obtener ayuda específica sobre este problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar