Access - ARCHIVOS LDB

 
Vista:

ARCHIVOS LDB

Publicado por Damian (1 intervención) el 30/01/2011 04:06:47
Hi
Tengo un servidor con una carpeta compartida en la cual estan las BD Access 95 (son varias) y los cristal reports.
Hace uno dias empece a tener el problema que no podia abrir las BD con Access cuando estaba logeado como Administrador, igualmente no podia ejecutar los programas que las utilizan. Cuando cambiaba de usuario estaba todo OK.
Me di cuenta entonces que quedaban siempre abiertos los archivos ldb aún cuando no las estuviera usando ningun usuario. Las reparé y compacté pero sigue el problema. Los archivos ldb no los puedo borrar ni abrir, aun estando desconectado el servidor del resto de la red.
Si alguien sabe como solucionar el problema se los agradeceria .
Damian.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ARCHIVOS LDB

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 30/01/2011 22:57:53
Para borrar esos archivos, que han podido quedar abiertos porque alguien se haya salido "por las bravas" debes tener permisos de escritura en ese directorio.
Como el archivo no es tuyo, lo ves, pero no lo puedes borrar.
Cámbiale los permisos, ya que eres administrador, los borras y ya esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ARCHIVOS LDB

Publicado por antonio (114 intervenciones) el 02/02/2011 14:27:14
Tengo el mismo problema Martha que el expuesto por Damian. Aunque en este caso soy el administrador de la base de datos.
Tengo en el servidor una base de datos access 2003 y al lado varias copias bloquedas que no puedo ni abir ni cerrar.
Actualmente sigo trabajando en esta pero las copias no puedo hacer nada tal y como te digo.

El problema radica creo en que a través de formularios y claves se comparte la base de datos con mucha gente y todavía no sé muy bien como se puede dividir una base de datos.
¿me echarías una mano?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar