Access - Copiar valor de un control a otro

 
Vista:

Copiar valor de un control a otro

Publicado por blas (143 intervenciones) el 03/02/2011 13:38:54
Hola a todos.
Lo que he visto sobre copiar datos de controles no me vale.

Quiero pasar los datos de un campo de formulario a otro formulario cuando el primero con un boton abra el segundo. No me vale vincularlos con el asistente ya que los campos se llaman de distinta forma. Ejem:

En el formulario 1 tengo un campo que se llama conductor.
En el formulario 2 tengo un campo que se llama conductorsuplente.
Quiero que los datos del campo conductor pasen automaticamente al campo conductorsuplente al abrir el formulario 2.

De esta forma puedo cambiar el nombre en el campo conductorsuplente sin que se cambie tambien el nombre en el campo conductor del formulario 1.
Gracias. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar valor de un control a otro

Publicado por Emilio (232 intervenciones) el 03/02/2011 21:50:10
Hola Blas
El tema se acaba de tratar mira:
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=1&texto=Access&n1=575544&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

miralo aver si es eso, comentas saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar valor de un control a otro

Publicado por blas (143 intervenciones) el 04/02/2011 10:37:08
Hola Emilio.

La verdad es que no entiendo muy bien este código. Si me lo explicas un poco mas detallado.

Lo que yo quiero, es que el contenido de un campo de un formulario pase a otro campo con nombre distinto en un formulario distinto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar