Access - ¿Como traer datos de una búsqueda?

 
Vista:

¿Como traer datos de una búsqueda?

Publicado por Marco T. (15 intervenciones) el 25/02/2002 05:46:58
Ya ustedes me enseñaron como buscar un registro, ahora necesito que si lo encuentra me traiga todos sus campos... como lo hago?

Aprovecho para preguntar, tengo una hoja de datos en la que interviene un cliente, cuando llego al campo de idcliente, quiero que si no existe dicho cliente, el usuario pueda crearlo desde aqui, he invovado el formulario desde aqui, el problema es que despues de entrar los datos del cliente nuevo, al volver no se actualiza la tabla y saca el error de que no lo encuentra.

Por la ayuda mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como traer datos de una búsqueda?

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 25/02/2002 13:53:18
Marco:
Esta pregunta (la segunda) ya la contesté hace muy poco (búscala) si no la encuentras me lo dices y te envío TODO EL CODIGO.
Respecto a tu primera pregunta es MUY FACIL. Busca en este foro y encontrarás la respuesta, de lo contrario sé más explícito y te digo como.
Saludos
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como traer datos de una búsqueda?

Publicado por Marco T. (15 intervenciones) el 25/02/2002 22:38:28
Oye amigo tu dices que ya respondiste estas preguntas pero no encuentro las respuestas por ningun lado, me sirviria mucho que me las mandes a mi correo si puedes, tambien si si sabes como puedo leer datos con scaner en un programa tambien me serviria mucho.

Gracias por tu ayuda en espera de una pronta respuesta

Marco T.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar