Access - al imprimir se suele desconfigurar ello solito

 
Vista:

al imprimir se suele desconfigurar ello solito

Publicado por dionisos (33 intervenciones) el 25/02/2002 12:06:02
El problema q tengo esta es q tengo q imprimir en una hoja pa rellenar datos entonces configuro los margenes en herramientas->opciones->general y luego al imprimir se puede volver a configurar la pagina entonces me ocurre q unas veces la pagina es d unas caracteristicas y me valen con los margenes generales y no falla pero cuando cambio lo margenes en la impresora pa reducirlos y quede ajustado pues aveces se desconfigura solo y se ponen los q estan p defecto.
Haber si alguien puede ayudarme, gracias d antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

al imprimir se suele desconfigurar ello solito

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 20/04/2023 01:24:52
Es posible que el problema que está experimentando se deba a la configuración predeterminada de su impresora. Asegúrese de que los ajustes de la impresora se correspondan con los márgenes que ha establecido en Access antes de imprimir.

También podría intentar guardar la configuración de página en Access como parte del informe o formulario que está imprimiendo. Para hacer esto, vaya a Diseño de informe o formulario, seleccione "Configuración de página" en la pestaña "Diseño" y configure los márgenes según sus necesidades. A continuación, guarde el informe o formulario. De esta manera, no tendrá que preocuparse por configurar manualmente los márgenes cada vez que imprima.

Otra opción podría ser utilizar un software de impresión de terceros que le permita guardar las configuraciones de impresión para cada archivo o documento individualmente. De esta manera, no tendrá que preocuparse por cambiar la configuración de su impresora cada vez que imprima.

Espero que estas sugerencias le sean de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar