Access - Muy fácil

 
Vista:

Muy fácil

Publicado por Skodaluigi (1 intervención) el 05/03/2011 12:06:25
Hola,

He realizado algo tan simple como crear un formulario con una serie de campos de filtrado y después direcciono a un informe para que realice la consulta en relación a esos campos de filtrado. El problema es que cuando direcciono al informe me vuelve a pedir los datos del formulario de filtro, como si no los leyera y tengo que volver a introducir los valores en diversas ventanas que aparecen. Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Muy fácil

Publicado por jose (830 intervenciones) el 05/03/2011 17:08:00
condiciones de la consulta - instruccion where del lenguaje sql

la cadena de consulta es select ......... from .... where ..........

select * from [clientes where [provincia]= [Formularios]![f-inicial]![provincia]

esto seleccionaría todos los cclientes de la provincia que hayamos puesto en el campo provincia - del formulario f-inicial
--------------------------------------------------------------------------------------------------
si te vuelve a pedir los datos es que no los reconoce porque están mal escritos en el generador de consultas

estos deben estar puesto en la consulta así
[Formularios]![F-T060-PLATOS]![TEXTO55]

otros ejemplos

entre [FORMULARIOS]![F-SACEF1-CONSULTA]![CINE1] Y [FORMULARIOS]![F-SACEF1-CONSULTA]![CINEF]

Formato$([Formularios]![F-ASIGNACION]![FE];"dd/mm/aaaa")

Entre Izq$([FORMULARIOS]![F-SACEF1-CONSULTA]![CP1];5) Y Izq$([FORMULARIOS]![F-SACEF1-CONSULTA]![CPF];5)

<>"s" O <>"S" O Es Nulo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muy fácil

Publicado por jose (830 intervenciones) el 05/03/2011 17:12:36
si quieres generar consultas mira tambien ésto

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=1&texto=Access&n1=576780&n2=2&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0


porque luego la consulta "select ...... la puedes poner en el informe

en eventos al abrir el informe

me.recordsource= "select ........"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muy fácil

Publicado por jose (830 intervenciones) el 05/03/2011 17:16:56
otro si

el formulario que tiene los datos de las condiciones por las que buscar, tiene que estar abierto cuando abre el informe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar